MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Para los admins y creador del juego Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


+2
arthazx
Mauro_Montoya
6 participantes

    Para los admins y creador del juego

    Mauro_Montoya
    Mauro_Montoya


    Mensajes : 18
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Mendoza

    Para los admins y creador del juego Empty Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Mauro_Montoya Dom Oct 23, 2011 5:03 pm

    Bueno aca me hacen asar todos se quejan poene foros muy rebajantes..pero nadie ase esto...Agradesco de parte mia a todos usted admins y creador por el server..que cuesta manejarlo y cueta adaptarlo segun las quejas de muchos se los agradese por un excelente server, excelente calidad de atencio y la disponibilidad para ayudar a los demas de una buena onda muchas gracias es de todo
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  arthazx Dom Oct 23, 2011 6:28 pm

    algunos admin no ayudan. con los bugs o reportes. solo les gusta rolear a costa de 1. y ay mejores servers
    avatar
    Elias_DiFranchesco
    Lider Facciones Legales
    Lider Facciones Legales


    Mensajes : 20
    Puntos : 52
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Elias_DiFranchesco Dom Oct 23, 2011 8:29 pm

    arthazx , mira la imagen que tenes , y mira lo que decis , jajajaj , entonces mira , vos tocas esc y tocas salir y no entras mas en tu vida .
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  arthazx Dom Oct 23, 2011 9:03 pm

    hablo con la verdad. cuando ay un bug duro como 10 minutos pidiendo ayuda y nadie responde. y entonses me desconecto. cuando entro de nuevo lo hago porque veo un admin q si se q me puede colaborar
    (me la como y que?)
    avatar
    KevinNecrox
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 51
    Puntos : 87
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Kevin Paul

    Mensaje  KevinNecrox Dom Oct 23, 2011 11:46 pm

    Miren, ami me gustaria que descarguen un Gamemode.. lo abran con el pawno.. y vean lo que es el Script. Y eso de que no atendemos nada.. no puedo creer que tengan la cara mas dura que el marmol.. cuando todos piden, y piden, y piden, y siempre que pude los ayude.. no se pero se que estas caliente por que no te cambie los coches de la faccion.. y mira.. si hay servers mejores solamente vete.. total por lo que te conectas.. Estoy arto de la hipocrecia de la gente loko.. nadie valora nada.. cuando tenemos que salir del rol para poder traerle los coches.. arreglarselo, darles faccion, teltranportarlos, Cuando piden armas, Y ensima asi lo agradesen, disiendo que los admins no damos Bola a nadie. Ahora si. asi queda Todo, mas vale que nadie mas pida ayuda. por que ni ahi que vamos a ayudarlos.. solamente ayuda con Bugs o Dudas del Rol.


    y gracias pompo por tus palabras.. alguien que save valorar.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Marcos Lun Oct 24, 2011 6:43 am

    Yo también les agradezco a los administradores que ayudan, ademas quiero decir que el ser-ver esta buenísimo, ademas de que me vicié bounce
    de tal forma que creo que soy el que mas se conecta Razz ajaja, (no creo). para que no digan que solo son criticas Rolling Eyes . yo solo critico de una forma constructiva pues me gustaría que este ser-ver siga adelante pues me encanta y como dije antes esta buenísimo Surprised
    Saludos a todos los que juegan incluidos los ADMINISTRADORES cheers
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  arthazx Lun Oct 24, 2011 10:05 am

    pues si me echan.. me voy. no me quedo donde no me quieren y no me tengo poque aguantar la mala forma de tus ayudantes men si quieres te paso las ss y si miras lo hora veras lo q me estere dando weltas en circulo en varias ocaciones. no por los carros de la faccion. uds me dijo q devian apagar el server y yo no insisti mas.
    me refiero a los bugs de los carros o dudas. elmenos prefiero q me digan q si no saven una duda ps digan q nno saven y ya pero no responden nada y no recurro al PM o al wisp.
    avatar
    Elias_DiFranchesco
    Lider Facciones Legales
    Lider Facciones Legales


    Mensajes : 20
    Puntos : 52
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Elias_DiFranchesco Lun Oct 24, 2011 3:19 pm

    arthazx escribió:pues si me echan.. me voy. no me quedo donde no me quieren y no me tengo poque aguantar la mala forma de tus ayudantes men si quieres te paso las ss y si miras lo hora veras lo q me estere dando weltas en circulo en varias ocaciones. no por los carros de la faccion. uds me dijo q devian apagar el server y yo no insisti mas.
    me refiero a los bugs de los carros o dudas. elmenos prefiero q me digan q si no saven una duda ps digan q nno saven y ya pero no responden nada y no recurro al PM o al wisp.

    JAJAJA DEJATE DE JODER PIBE, NO TE ESTAMOS ECHANDO , TE ESTAMOS DICIENDO QUE SI NO VALORAS DE COMO NOS ROMPEMOS EL ORTO PARA PODER AYUDAR HASTA COSAS QUE NO PODEMOS NO ES NUESTRA CULPA QUE VOS NO NOS ENTIENDAS ENTENDES ?


    GRACIAS MARCOS Y POMPO Wink , USTDES SABEN
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  arthazx Lun Oct 24, 2011 3:43 pm

    claro q si. me disen estoy roleando y no jodo. o q estan ocupados

    pero entienda q si quedo en la nada y mi auto no esta. porque lo estaciono antes de desconectarme. entonses q me toca hacer?
    correr por las montañas hasta la coidad. si hubieran taxis los llamaba pero no ay, entonses la diferencia entreyo y un ayudante es q el ayudante en mi pocicon saca el auto y se va. comprenden a lo q me refiero?
    con ss pruebo q paluchino no rolea arma y hace Rk. y deverian proivir el ZZ ZIG ZAG
    ps realmente no quisiera irme. pero sus ayudantes aveces la cagan. y auno eso le duele mas porque save q tiene permisos de administacion.
    avatar
    Andrew Johnson


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Andrew Johnson Lun Oct 24, 2011 6:53 pm

    Si hay admins que no ayudan en los bugs serán por un par de cosas, como estas:

    1- No tiene nivel suficiente de admin

    2- Están en rol

    3- Están ocupados en atender otros reportes o están ausente
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  arthazx Lun Oct 24, 2011 10:31 pm

    pero q almenos respondan. cuando kevin o jeo inclisive andres decia esperame 2 min o ando roleando man dame tiempo. no los jodia mas hasta q pasava un pay day. la madre q si
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Marcos Mar Oct 25, 2011 7:08 pm

    Yo no quiero quedar como un mete lió, pero es que a mi me a pasado lo mismo, no ahora si no cuando era "nuevito"(jaja, no es que ahora sea viejo, pero me considero con experiancia suficiente en el juego), algunos ayudantes tambien me ignoraban y no contestavan nada, y yo me enojava y me desconectaba. Eso que hacen algunos ayudantes le hace meal al server Sad , pues yo segui jugando porque tenia paciencia, de hecho las primeras jaileadas me pudrian porque eran por cosas que eran estupidas y me enojavan mucho, incluso un admin, no se quien, me dijo al jailearme, de los errores se aprende... una calentura me agarre man, que dije se van a la pu--- que los pa--- Smile , no me conecto mas, pero me conecte de nuevo e intente aprenderme las normas del juego con muchaaa paciiencia y la fuie llevando hasta que mas o menos me vicie con este server jaja Razz (sigo estando en desacuerdo con algunas cosas, pero bueno como dijo arthaxz no se puede hacer nada Rolling Eyes ), pero algunos no tienen la misma paciencia que yo, y encima que algunos ayudantes no den bolas, cansa y se van para ciempre. Evil or Very Mad .
    bueno gracias por leer todo este choriso Razz , saludos y abrasos. cheers
    avatar
    Andrew Johnson


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Andrew Johnson Miér Oct 26, 2011 4:33 pm

    Marcos escribió:Yo no quiero quedar como un mete lió, pero es que a mi me a pasado lo mismo, no ahora si no cuando era "nuevito"(jaja, no es que ahora sea viejo, pero me considero con experiancia suficiente en el juego), algunos ayudantes tambien me ignoraban y no contestavan nada, y yo me enojava y me desconectaba. Eso que hacen algunos ayudantes le hace meal al server Sad , pues yo segui jugando porque tenia paciencia, de hecho las primeras jaileadas me pudrian porque eran por cosas que eran estupidas y me enojavan mucho, incluso un admin, no se quien, me dijo al jailearme, de los errores se aprende... una calentura me agarre man, que dije se van a la pu--- que los pa--- Smile , no me conecto mas, pero me conecte de nuevo e intente aprenderme las normas del juego con muchaaa paciiencia y la fuie llevando hasta que mas o menos me vicie con este server jaja Razz (sigo estando en desacuerdo con algunas cosas, pero bueno como dijo arthaxz no se puede hacer nada Rolling Eyes ), pero algunos no tienen la misma paciencia que yo, y encima que algunos ayudantes no den bolas, cansa y se van para ciempre. Evil or Very Mad .
    bueno gracias por leer todo este choriso Razz , saludos y abrasos.
    cheers:


    Vuelvo a repetir, los admins están ocupado, ¿Por que siempre estais quejadose de los admines? ¿No estas contento con el servidor? Dejen ya de quejas y PONGASEN A JUGAR BIEN, ¿tienes una duda? Pues espera ¿Que no te constestan? Pues esperas, algun dia te responderan, solo PACIENCIA.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Marcos Miér Oct 26, 2011 5:17 pm

    Jaja Smile es lo que digo compa, es solo que algunos que entran recién o que son nuevitos no tinene pasincia y se van.
    avatar
    Andrew Johnson


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Andrew Johnson Miér Oct 26, 2011 5:50 pm

    Pues que tengan paciencia, si no tiene... Pues que se valla, pero siempre hay que tener paciencia.

    Contenido patrocinado


    Para los admins y creador del juego Empty Re: Para los admins y creador del juego

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:45 am