MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Requisitos para entrar a la LSPD Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Requisitos para entrar a la LSPD

    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Requisitos para entrar a la LSPD Empty Requisitos para entrar a la LSPD

    Mensaje  Barney_Calhoun Dom Oct 02, 2011 12:11 pm

    En este post le mostrare los requisitos necesarios para poder entrar a la LSPD.

    -Saber rolear.
    -Tener licencia de conduccion.
    -Tener licencia de armas.
    -Tener al menos 3 dias de aprendiz.
    -Tener al menos una de la siguiente cualidades:

    *Experto en manejo de armas ligeras.
    *Experto en manejo de autos.
    *Experto en manejo de helicopteros.
    *Experto en manejo de vehiculo pesados.
    *Experto en manejo de motos.
    *Experto en manejo de armas pesadas.
    *Experto en manejo de armas blanca y/o contudentes.

    ¿Como hago para ser aprendiz?

    El aprendiz se consigue de manera IC, tienes que ir a la comisaria y buscarme a mi (Con rol) y rolearemos tu ingreso a la preparación policial.

    ¿Que sucede si no sé manejas esas cualidades?

    Tendras que practicar en el campo de tiro para ver si sabes usar armas, de tal caso que no sepas iras a un terreno hecho especialmente para practicar con los vehiculos. Esto lo debes hacer siendo aprendiz.


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:18 am