Pues me quejo, porque, por ejempolo a mi y a un amigo estavamos jugando de pandilleros persigiendo a un enemigo, y roleavamos todo, pues esa persecucion nos llevo a un grupo de jugadores donde estaban dentro de se grupo un pandillero enemigo y un admin, lo sigiente que paso es que mi amogo dijo aguante -------(el nombre de nuestra vanda) y nos encerraron en la carsel, la causa fue: falta de rol.
PERO DE QUE FALTA DE ROLES ME HABLAN SI NOSOTROS LO UNICO QUE DIJIMOS FUE ESO, NI SIQUIERA LE DISPARAMOS A NADIE DE LOS QUE ESTABAN ALLI!!!!!
Me parece que lo que deverian de hacer es no castigar por faltas tan pequeñas (si es que existen, en nuestro caso no faltamos nada) y si dedicarse a otra como falta de rol al matar a algien o falta de rol al rovar un vehiculo o al dispararle a un poli.
Lo que digo es que me parece que sancionan mucho, y asi la gente no puede disfrutar; Aclaro que a mi me facina este server, pues tiene muchas cosas para hacer, el problema es que no dejan hacerlas por errores minimos y eso me molesta, pues mi amigo ya no juega mas en ese server por eso que les comente.
Yo no voy a dejar de jugar por qhora, porque me gusta mucho este srver.
OTRA COSA A MI Y A MI COMPA NOS PERSEGIA UN NEGRO NO SE ESL NOMBRE Y NO LO METIAN PRESO Y ME MATO COMO DOS O TRE VECES Y A MI AMOGO TAMBIEN. Le agradeceria que me contestasen es solo eso. gracias y repito muy buen server lastima ESO.
PERO DE QUE FALTA DE ROLES ME HABLAN SI NOSOTROS LO UNICO QUE DIJIMOS FUE ESO, NI SIQUIERA LE DISPARAMOS A NADIE DE LOS QUE ESTABAN ALLI!!!!!
Me parece que lo que deverian de hacer es no castigar por faltas tan pequeñas (si es que existen, en nuestro caso no faltamos nada) y si dedicarse a otra como falta de rol al matar a algien o falta de rol al rovar un vehiculo o al dispararle a un poli.
Lo que digo es que me parece que sancionan mucho, y asi la gente no puede disfrutar; Aclaro que a mi me facina este server, pues tiene muchas cosas para hacer, el problema es que no dejan hacerlas por errores minimos y eso me molesta, pues mi amigo ya no juega mas en ese server por eso que les comente.
Yo no voy a dejar de jugar por qhora, porque me gusta mucho este srver.
OTRA COSA A MI Y A MI COMPA NOS PERSEGIA UN NEGRO NO SE ESL NOMBRE Y NO LO METIAN PRESO Y ME MATO COMO DOS O TRE VECES Y A MI AMOGO TAMBIEN. Le agradeceria que me contestasen es solo eso. gracias y repito muy buen server lastima ESO.
Lun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson
» ATENCION IMPORTANTE
Miér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo
» Nuevo foro
Miér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson
» Mi falta de conectividad
Lun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya
» inactivo tenporalmente
Jue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun
» inactivo :S
Mar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo
» Sobre los concesionarios
Mar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio
» Una recomendacion para el foro
Mar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez
» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Lun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun