[COPIÉ EL FORMATO DEL CURRICULUM DEL CURRICULUM DEL SAEM]
Datos IC
Nombre: Franco
Apellido: Rivero
Lugar De Residencia: Rockshore West, Las Venturas
Experiencia Laboral: Trabaje unos días como Cadete en LVPD.
Género: Masculino
Test
Por Que Escogio Esta faccion: Me gusta todo lo que sea el periodismo y siempre quiero informar a todos sobre lo ocurrido, cueste lo que cueste.
Por Que Quiere Trabajar En SATV: Porque quiero ser capaz de que el publico sepa toda la verdad detrás de las mentiras del gobierno y que siempre estén informados
Que Promete Cambiar: Prometo cambiar la poca informacion que se ve en la ciudad y que no haya secretos, para una ciudad mas segura.
Datos OOC
Pais: Argentina
Nombre en el foro: Franco_Rivero
Conectividad al servidor: Siempre que pueda me voy a conectar. Aseguro 4 de los 7 dias de la semana.
¿Problemas con la administracion?:
Jail,Ban,Kick: Nunca
Nivel en el servidor: 4. En 3 horas llego a 5.
¿Considera el dinero algo importante?: Solo si es para que yo sobreviva.
Te interesa mucho este rol?: Muchisimo, me parece genial.
Valora tu rol del 1 al 10: 8
Estas cociente que si te dedicas a hacer tonteras seras automáticamente expulsado de la facción?: Si, estoy totalmente conciente.
Cuéntame de ti y por que te gustaría estar en esta facción: Siempre me gusto lo que sea informacion y perseguirla a toda costa, si estoy en esta faccion, voy a conseguir informacion junto con colegas reporteros, de la manera que sea, (espiando, persecuciones, etc) todo para conseguir informacion. Por eso quiero entrar, para otorgarle información a todo el servidor, trataré de informalos SIEMPRE.
Datos IC
Lugar De Residencia: Rockshore West, Las Venturas
Experiencia Laboral: Trabaje unos días como Cadete en LVPD.
Género: Masculino
Test
Por Que Escogio Esta faccion: Me gusta todo lo que sea el periodismo y siempre quiero informar a todos sobre lo ocurrido, cueste lo que cueste.
Por Que Quiere Trabajar En SATV: Porque quiero ser capaz de que el publico sepa toda la verdad detrás de las mentiras del gobierno y que siempre estén informados
Que Promete Cambiar: Prometo cambiar la poca informacion que se ve en la ciudad y que no haya secretos, para una ciudad mas segura.
Datos OOC
Pais: Argentina
Nombre en el foro: Franco_Rivero
Conectividad al servidor: Siempre que pueda me voy a conectar. Aseguro 4 de los 7 dias de la semana.
¿Problemas con la administracion?:
Jail,Ban,Kick: Nunca
Nivel en el servidor: 4. En 3 horas llego a 5.
¿Considera el dinero algo importante?: Solo si es para que yo sobreviva.
Te interesa mucho este rol?: Muchisimo, me parece genial.
Valora tu rol del 1 al 10: 8
Estas cociente que si te dedicas a hacer tonteras seras automáticamente expulsado de la facción?: Si, estoy totalmente conciente.
Cuéntame de ti y por que te gustaría estar en esta facción: Siempre me gusto lo que sea informacion y perseguirla a toda costa, si estoy en esta faccion, voy a conseguir informacion junto con colegas reporteros, de la manera que sea, (espiando, persecuciones, etc) todo para conseguir informacion. Por eso quiero entrar, para otorgarle información a todo el servidor, trataré de informalos SIEMPRE.
Lun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson
» ATENCION IMPORTANTE
Miér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo
» Nuevo foro
Miér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson
» Mi falta de conectividad
Lun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya
» inactivo tenporalmente
Jue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun
» inactivo :S
Mar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo
» Sobre los concesionarios
Mar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio
» Una recomendacion para el foro
Mar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez
» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Lun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun