MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Usos del /do /me en ARMAS Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Usos del /do /me en ARMAS

    Roman_Suarez
    Roman_Suarez
    Lider de Faccion
    Lider de Faccion


    Mensajes : 17
    Puntos : 48
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    Usos del /do /me en ARMAS Empty Usos del /do /me en ARMAS

    Mensaje  Roman_Suarez Mar Sep 06, 2011 12:03 am

    Bueno, espero que les sirva esta guia tambien!

    El comando /ME se utiliza para acciones en primera persona del singular que NO PUEDEN ser representadas por una animación. Como por ejemplo silbar una canción, tomar un arma del maletero del auto, etc.
    A la vez el comando /ME exige un par de reglas que no están anotadas en la definición, y estas son "LA PROLIJIDAD" y "LA CLARIDAD". Con prolijidad me refiero a las mayúsculas, a las comas Por claridad entendemos al ROL OOC del macro. Esto quiere decir que sí se pueden poner "/me observa a Roman_Suarez detenidamente mientras silba una canción" es decir agregar algo de informacion detallada.

    Rol correcto

    Roman Suarez desabrocha el estuche que trae en su cinturon
    (( una 9mm sin seguro ))
    Roman Suarez la agarra, le inserta un cargador y apunta
    Roman Suarez se dispone a usarla si es necesario

    Rol INCORRECTO

    Roman Suarez Toma su Arma del cinturón
    Roman Suarez Carga el Arma
    Roman Suarez Le quita el Seguro al Arma
    Roman Suarez Se Dispone a Disparar
    (( ** Clack Clack ** ))

    Este rol es incorrecto por:

    Mayusculas innecesarias y en cualquier lado, lo unico que llevaria Mayusculas seria un "NOMBRE PROPIO"


    Lineas innecesarias tambien, el /do No hace falta, y se podrian juntar dos lineas del /me : "Le quita el seguro y se propone a disparar"

    NO nombra que arma es: tener en cuenta SIEMPRE que tenemos que nombrar que arma sacamos, y tampoco ser PGeros, porque no vamos a sacar una M4 del cinturon, o rolear que sacas una deagle y sacas una AK 47.

    Por suerte, para los que no tienen el HKB el server cuenta con /1 /2, que son roles de armas y choques, etc, del /1 hasta el /9...

    Tambien tenemos que tener en cuenta que si venimos caminando hace mucho, NO PODEMOS sacar un arma de la espalda, porque seria medio PG, porque, los otros no te la habian visto?


    Bueno, Espero les haya servido!






      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:09 pm