MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Reporte[Barney Calhoun] Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Reporte[Barney Calhoun]

    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Barney_Calhoun Vie Oct 21, 2011 11:10 pm

    Nombre del denunciante: Barney Calhoun

    Nombre del user/admin denunciado: Franco Squartini (PG) y Pompo Montoya (Insulto OOC)

    Descripcion del hecho: Bueno, yo estaba en frente de la comisaria y vinieron Franco Rivero y Gonzalo Abietti preguntando por Pompo y lo encontraron a la esquina de la comisaria y el Mismo Pompo dijo "Si soy yo" alado mio, yo para no armar escandalo vive e intente reconocerlo y lo logre luego saque mi Deagle para arrestarlo (Pompo es el ams buscado y peligroso IC y tengo que progresar armado) y salio huyendo mienstra YO LE ESTABA APUNTANDO CON LA DEAGLE, yo ignore eso ya que el rol estaba bueno, de repente vino Franco Squartini saco su MP5 en frente del ayuntamiento y me empezo a disparar! (Tremendo PG), ignore a Franco al principio ya que era tremendo PG y no era parte del rol, rolie mi tazer y tazie a Pompo y se acerco Franco squartini, rolie mi deagle y lo mate, luego pompo detuvo el rol por un reporte que el me habia hecho diciendo que hay que intentar tazear , POR ENESIMA VEZ, NO HAY QUE INTENTAR TOCARTE!!!!!, luego Andres vino soluciono todo y seguimos con el rol de arresto, fuimo a la comisaria y lo empeze a revisar y saco a mi madre en una conversacion. DE DONDE YO VENGO SACAR LA MADRE ES UNA INSULTO GRAVE Y OFENSIVO, y creo que en sus paises tambien cuenta como eso y mucho mas cuando hay una reciente pelea.

    Razon del reporte: Bueh, esos tios ya me tienen hartos, Squartini ya me ha insultado OOC, no lo reporte porque Fer lo vio, y pompo siempre que roleo con el saca unas vergas para joder a uno.

    SS:
    Reporte[Barney Calhoun] Gallery77s

    Reporte[Barney Calhoun] Gallery68jb

    Ay se ve como mete a mi madre.


    Reporte[Barney Calhoun] Gallery74l



    Ay se ve como Pompo dice que mate a Franco Squartini, asi aclarando que si hizo PG alado de la comisaria.
    Mauro_Montoya
    Mauro_Montoya


    Mensajes : 18
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Mendoza

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Mauro_Montoya Vie Oct 21, 2011 11:28 pm

    Haber segunentiendo bi como mataste a Franco..exacto...y cuando roleaste deagle??? segundo aclare que no era para vos eso era para franco..que estabamos aplando un tema personal...no te metas en cosas que no son tuyas..despues barney...me tazzeaste como a 4 metros..dehjate de joder desde la calle...intentaste algo?? nhoo nhada...por que en ves de andar criticando..no mejoras tu rol..no te digo que el mio es perfecto pero no hables si no sabes.ademas la otra ves insultaste a franco en alabrama ooc...diciendo que te creis superior..le dijiste niñito...
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Barney_Calhoun Vie Oct 21, 2011 11:37 pm

    Mauro_Montoya escribió:Haber segunentiendo bi como mataste a Franco..exacto...y cuando roleaste deagle??? segundo aclare que no era para vos eso era para franco..que estabamos aplando un tema personal...no te metas en cosas que no son tuyas ..despues barney...me tazzeaste como a 4 metros..dehjate de joder desde la calle...intentaste algo?? nhoo nhada...por que en ves de andar criticando..no mejoras tu rol..no te digo que el mio es perfecto pero no hables si no sabes.ademas la otra ves insultaste a franco en alabrama oo c...diciendo que te creis superior..le dijiste niñito ...

    (Si lo rolie, como 3 veces, hasta dijiste que mi rol de armas estaba de 10) Hsta tengo SS te la muestra papa?

    (Uf, coño que casualidad, justamente cuando dije que encontre materiales me dijiste: Claro, tambien encontras una foto de tu mama)

    (COÑO, coño, coño, tu si eres tapado ¿No?, ¿COMO COÑO TE VOY A TAZEAR A 4 METROS SI TENO QUE GOLPEARTE PARA QUE FUNCIONE? COMO, COÑO)

    Jajajaajaja Yo solo le dije: Apuesto que he tenido lo triple de novia que tu has tenido en tu vida, y fue por el que me dijo "Fracasado"

    Le dije niñito por que el cree que con insultar se la come y ademas me insulto por que estabamos roleando IC, se pica por rolear IC y se la cobra insultando ooc y solo por que estabamos a punto de arrestarlo, justo por eso le dije niñito, y decir niñito no es un insulto)




    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  arthazx Sáb Oct 22, 2011 1:25 am

    yo me voy ameter porwque no tengo nada q hacer XD. lo q vemos es claramente una disputa de culicagados. con q lo insultes no lo lastimas -.- no le cortas un brazo o la pierna, no le rompes la nariz ni ati ni a tu mama les pasa nada. el insulto IC se acepta como parte del rol, dejen de estar a la defenciba en cuanto a eso. con un poco de madures dejaran eso de lado.
    lo otro es q en caso del tezter a eso se le puede llamar lagg.
    ami tambien me paso y alege,
    disparan en frente de la comisaria es PG"" pero son admins asi q se vale todo -.-. verdad?
    dejen de joderse tanto entre ustedes, uno no siempre va a ganar y eso es algo q deven asimilar como roleros q son.
    no es mas
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Barney_Calhoun Sáb Oct 22, 2011 3:05 am

    arthazx escribió:yo me voy ameter porwque no tengo nada q hacer XD. lo q vemos es claramente una disputa de culicagados. con q lo insultes no lo lastimas -.- no le cortas un brazo o la pierna, no le rompes la nariz ni ati ni a tu mama les pasa nada. el insulto IC se acepta como parte del rol, dejen de estar a la defenciba en cuanto a eso. con un poco de madures dejaran eso de lado.
    lo otro es q en caso del tezter a eso se le puede llamar lagg.
    ami tambien me paso y alege,
    disparan en frente de la comisaria es PG"" pero son admins asi q se vale todo -.-. verdad?
    dejen de joderse tanto entre ustedes, uno no siempre va a ganar y eso es algo q deven asimilar como roleros q son.
    no es mas

    Nah, el insulto no me importa mucho, lo que molesto fue el PG que hizo pompo que escapo mienstra lo apuntaba, pero como no puedo probarlo quiero que lo castigen al menos por el insulto y Franco Quartini no es admin y a ningun admin se le deberia aceptar, la unica forma que puedan disparar cerca de la comisaria es siendo mas de 5 personas que seria para evadir la IHQ de la zona comisarial
    Mauro_Montoya
    Mauro_Montoya


    Mensajes : 18
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Mendoza

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Mauro_Montoya Mar Oct 25, 2011 12:31 am

    Por PG por que corri cuando me apuntabas bueno te informo yocorroo y el despues de 30 seg caes con rol de apuntar dejate de joder....Dios mios...Ademas....no cagas un rol que estaba asiendo con gonzalo a la esquina de comisaria y viniste y cagaste todo....despues..aver..nunca roleaste la deagle...entendes!! Nuncaaa la roleaste y me decis PG a mi..
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Barney_Calhoun Mar Oct 25, 2011 1:05 am

    Mauro_Montoya escribió:Por PG por que corri cuando me apuntabas bueno te informo yocorroo y el despues de 30 seg caes con rol de apuntar dejate de joder....Dios mios...Ademas....no cagas un rol que estaba asiendo con gonzalo a la esquina de comisaria y viniste y cagaste todo....despues..aver..nunca roleaste la deagle...entendes!! Nuncaaa la roleaste y me decis PG a mi..

    Ye muestro SS¿?

    Contenido patrocinado


    Reporte[Barney Calhoun] Empty Re: Reporte[Barney Calhoun]

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:21 pm