MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Me quejo por abuso de autoridad Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


5 participantes

    Me quejo por abuso de autoridad

    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Miér Oct 19, 2011 7:56 pm

    Hola sigo con problemas, ahora es con un policia:Fernando_Pluchino, les cuento:
    Yo iva paseando en un auto rentado pues estaba lejos del mio, cuando me encuentro con este policia, el me dice que me estacione y apage el auto, que salga con las manos arrivas y me aserque a su auto, luego lo que me pide es lisencia y dni, se la doy, lo que paso es que me dice que no tengo licencia de conducir y tampoco de porte de armas, me dice que me suba al auto y me lleva a la comisaria donde me quiere encarselar. el problema es que:
    1_ tenia porte de armas y tenia libreta de conducir.
    me saca las armas y le pregunto por que, me dice que no tengo porte de arma, le contesto lo contrario, y me contesta que no cubre la shout(no se como se escribe) que tenia, pero me saca la 9mm, y le digo que me la devuelva, y lo que hace es sacarme el permiso de armas del bolsillo y me lo rompe (con /me), luego me obliga a meterme dentro de la carsel con teletransporte.
    2_ le digo que me de la 9mm y me metere sin recistencia, lo que hace es darme su arma y yo caigo en que es una 9mm y me meto dentro, luego me la saca y me encierra por 10 minutos, ademas de multarme con 2000 pesos.me gustaria que lo vajaran de rango y lo sacaran de policia pues es un abusador en mi opinion ya que me engaño y me encerro por cosas que no eran. pues yo tenia libreta de conducir y porte de 9mm.
    me calinta este tipo de cosas aca estan los screen:
    PD: no me cargan los screen que saque como los puedo mostrar?? pues los tengo.

    avatar
    KevinNecrox
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 51
    Puntos : 87
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Kevin

    Mensaje  KevinNecrox Miér Oct 19, 2011 8:46 pm

    Cuando Piden Dinero o que le arreglen el auto o q lo teletransporten no se quejan..
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Miér Oct 19, 2011 9:02 pm

    Obio que no me voy a quejar por eso, ademas ustedes estan al servicio de la poblacion y para yudar y protejer, pero eso no es el caso, mi problema es que me metieron preso sin sentido, pues tenia todo en regla.
    Fernando_Pluchino
    Fernando_Pluchino


    Mensajes : 15
    Puntos : 92
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Argentina - Buenos Aires

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Respuesta.

    Mensaje  Fernando_Pluchino Miér Oct 19, 2011 9:12 pm

    Bueno, respondere a Marcoz bien yo lo detube y le pido licencias el me da las licencias pero solo decia que tenia la de arma, bien le digo que me acompañe y me pregunta por que, le digo por conducir sin licencia, bien llegamos a La comisaria y lo reviso, tenia una shotgun, la licencia de armas solo cubre 9mm y cuchillo, acto seguido roleo sacarle el arma y me dice por que me la sacas, le contesto que se la saco por que la licencia solo cubre 9mm luego le quite su licencia y le dije que no la podia usar hasta nuevo aviso, bueno luego le digo, bien vamos a la celda, queda demorado por portar armas que no cubre la licencia y conducir un coche sin licencia de conduccion, lo meto en la celda y me dice te reportare en foro, le dije haslo yo ise todo bien, solo eso, gracias por su atencion.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Miér Oct 19, 2011 9:32 pm

    [b]Primero tenia licencia para condicir y segundo tambien de armas, de detubiste porque se te dio la gana[/b], y me gustaria que los encargados se ucuparan de ste tema, pues personas como el echan a perder los servers. es todo lo que tengo para decir. POR FAVOR AGAN ALGO.
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  arthazx Miér Oct 19, 2011 9:51 pm

    pues marcos, solo una cosa q decirte. la cagates. se supone q el permiso de porte de armas solo es para las armas de amunation
    pero weno, les bamos a hacer caso -.- pero no llevas permisode conducir #1
    eres pandillero #2
    q ay q hacer en ese caso. compadre pisar el acelerador y perder al policia, aca ay algo q es bien irreal y es q te quitaron el permiso de armas aunq no la usaste, y ademas no te las devuelben al salir.
    aun asi esos 10 años (minutos) te tocan por jil
    esta si te toca pasartela ya q los policias aunq lo hagan por joder tambien pasa en la vida real q son bien abusivos y autoritarios. te recomiendo q te mames la pena q deveriaa ser de 5 años por no tener licencia pero weno -.- paciencia compañero.
    Fernando_Pluchino
    Fernando_Pluchino


    Mensajes : 15
    Puntos : 92
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 27
    Localización : Argentina - Buenos Aires

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Respuesta

    Mensaje  Fernando_Pluchino Miér Oct 19, 2011 10:14 pm

    TE DIGO QUE LA LICENCIA DE ARMAS SOLO CUBRE UNA 9MM Y TENIAS UNA SHOTGUN ILEGALMENTE YA QUE LA LICENCIA NO CUBRE SHOTGUNS Y CONDUCIAS SIN LICENCIA.
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Barney_Calhoun Jue Oct 20, 2011 2:51 pm

    LOL, Marcos aqui no hay ningun abuso, eso parte del rol que el quiere, si él quiere puede ser un poli corrupto xD

    En realidad no entiendo, este post me parece una tonteria, si eso es abusar entonces... todos abusamos ¬¬

    No entiendo como tú puede estar en una faccion si eres nuevo en esto, yo sugiero que te suspendan de tu faccion hasta que aprendas a rolear lo suficiente para estar en una.

    PD: Portar arma ilegal es un delito intermedio y de gran escala, es peor a la de portar drogas, si portas armas ilegalmente en la vida real te meten preso por MUCHO tiempo. :/

    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  arthazx Jue Oct 20, 2011 4:26 pm

    por eso dije q le tocaba asimilar el castigo. aca aveces se gana y abeses se pierde. "barney porfa XD se un poco mas corrupto con nosotros XD no le diremos a nadie" >_<
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Barney_Calhoun Jue Oct 20, 2011 6:01 pm

    No soy corrupto, soy exigente, corrupcion es hacer algo mal para obtener algun beneficio, exegencia es pedir mucho para mejorar las cosas Wink
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Jue Oct 20, 2011 6:42 pm

    Esta todo muy bien lo que dices, pero el problema es que yo tenia licencia para aportarla, y no fue falta de rol lo que me sucedió, a ver , si ser corrupto en el ser-ver no es delito, pues entonces no son tan exigentes como dices.
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  arthazx Jue Oct 20, 2011 7:42 pm

    deja asi marcos. pidelele la licencia a un admin, ya q aun no ay licencieros
    No me e podido conectar. el viernes si estare toda la noche
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Barney_Calhoun Jue Oct 20, 2011 8:08 pm

    Te arresto por medio de rol, no por abuso administrativo y la licencia de portar arma se consigue en Ammu-nation.

    El te arresto por llevar una escopeta, la escopeta es ilegal y no lo cubre la licencia. La licencia solo cubre la 9mm
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

    Y entonces porque no me sacas la escopeta y me multas y me encierras ??? tambien me tienes que sacar el arma??? y no poder usarla mas??? (pues tube que comprar un nuevo permiso para comprar una nueva) y encima me multas con no se cuanto dinero No , ten en cuenta que soy nuevo y el dinero no me sobra. Pero bueno, que se le puede hacer, cuando algien como tu se equivoca no se le puede tocar, no importa man esta todo bien con tigo, para la proxima tendre "todo en regla" scratch . tiene razón mi compa dejare todo tranqui.
    AH y sin rencores poli eh, no vaya a ser que me encierres por escrivir esta queja Laughing .
    Saludos cheers
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  arthazx Jue Oct 20, 2011 9:19 pm

    BENGA YO TENGO UNA DUDA para q carajos venden la escopeta en amunnation si se supne q es ilegal JODER!.NO DEVERIAN DE JODER POR LAS ARMAS DE amun nation ya q se venden legales. deverian de joder por las armas ilegales de los traficantes.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Marcos Vie Oct 21, 2011 11:53 am

    Exacto man!!! Smile No se porqué la hacen Evil or Very Mad No

    Contenido patrocinado


    Me quejo por abuso de autoridad Empty Re: Me quejo por abuso de autoridad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:29 pm