MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


4 participantes

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 5:41 pm

    Pues me quejo, porque, por ejempolo a mi y a un amigo estavamos jugando de pandilleros persigiendo a un enemigo, y roleavamos todo, pues esa persecucion nos llevo a un grupo de jugadores donde estaban dentro de se grupo un pandillero enemigo y un admin, lo sigiente que paso es que mi amogo dijo aguante -------(el nombre de nuestra vanda) y nos encerraron en la carsel, la causa fue: falta de rol.
    PERO DE QUE FALTA DE ROLES ME HABLAN SI NOSOTROS LO UNICO QUE DIJIMOS FUE ESO, NI SIQUIERA LE DISPARAMOS A NADIE DE LOS QUE ESTABAN ALLI!!!!!
    Me parece que lo que deverian de hacer es no castigar por faltas tan pequeñas (si es que existen, en nuestro caso no faltamos nada) y si dedicarse a otra como falta de rol al matar a algien o falta de rol al rovar un vehiculo o al dispararle a un poli.
    Lo que digo es que me parece que sancionan mucho, y asi la gente no puede disfrutar; Aclaro que a mi me facina este server, pues tiene muchas cosas para hacer, el problema es que no dejan hacerlas por errores minimos y eso me molesta, pues mi amigo ya no juega mas en ese server por eso que les comente.
    Yo no voy a dejar de jugar por qhora, porque me gusta mucho este srver.
    OTRA COSA A MI Y A MI COMPA NOS PERSEGIA UN NEGRO NO SE ESL NOMBRE Y NO LO METIAN PRESO Y ME MATO COMO DOS O TRE VECES Y A MI AMOGO TAMBIEN. Le agradeceria que me contestasen es solo eso. gracias y repito muy buen server lastima ESO.
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  arthazx Mar Oct 18, 2011 6:05 pm

    soy Andres_Torres. cuando esto pase muchachos tomen fotos, ya se los habia dicho. ma mi tambien me paso algo por lo q me gane un jail, llega un policia y me testea estando como a 10 metros de el y con un muro de por medio, seran jiles en verdad, aun asi sequi rolenado porque no tenia SS para pelear. tomen foto con f8
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  arthazx Mar Oct 18, 2011 6:06 pm

    dile a juan q entre q le doy las armas. y q q no deee papaya.
    no soy admin pero me tocara comprarle armas.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty no sean tan estrictos

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 6:12 pm

    Bueno amigo gracias por contestar, el problema que juan ya se fue y no tengo ni idea de como encontrarlo, me molesta eso de los castigos por tan poca cosa, hacen que te aburas de juego man conectate ahora y juguemos un poco ya que me quede sin compa. avísame si te conectas. gracis
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty no sean tan estrictos con algunos cosas

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 6:21 pm

    Estaria bueno que se terminase ese tema, pues me calienta realmente, todavia que los serves estan casi todos en ingles en portuges o en otro idioma, los que estan en español son pocos, sera por esto mismo, mal funcinamiento por parte de los admin tanto que los players se aburren y se van? lo que conyeva a el ciere del server??, no se solo que estoy podrido de esos castigos estupido.
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Barney_Calhoun Mar Oct 18, 2011 7:03 pm

    arthazx escribió:soy Andres_Torres. cuando esto pase muchachos tomen fotos, ya se los habia dicho. ma mi tambien me paso algo por lo q me gane un jail, llega un policia y me testea estando como a 10 metros de el y con un muro de por medio, seran jiles en verdad, aun asi sequi rolenado porque no tenia SS para pelear. tomen foto con f8

    Are you kiddming? e.e

    Te Tazie con un tazer de MANO, la unica forma de tazear con eso es pegandote, dejate de inventar aparte tu fuiste el que escapo cuando te espose las manos y los pies y pusiste: /me huye o algo parecido en verdad no recuerdo, y esta de testigo Franco Rivero que era el reportista en la persecucion, ademas tenias una katana en la mano SIN rolearla y me intentaste pegar 1 vez mienstra yo tenia una deagle e.e


    Marco, tu castigo fue justo, no puedes andar por la calle que eres miembro de una banda.
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty no sean tan estrictos con algunos cosas

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 7:15 pm

    Como que no puedo andar por la calle si soy de una vanda, talves no te entendi bien, pero me parece que castigar por esas cosaas tiene que terminar; A ver... este juego intenta asemejarse lo mas posible a la vida real y en la vida real si tu grita aguante---- (el nombre de la vanda) no te van a meter preso, eso es lo que me parece.
    Igual lo que digo es que dejen de encarcelar por esas cosas, es que molestan man.
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  arthazx Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

    pero segun marco avia un sujeto de la banda enemiga, intuyo q de LT entonses porque el no fue jauleado?
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 7:43 pm

    Exacto, era de Latin King, y mi compañero dijo aguante LH y yo no hice nada, nada mas le dije a mi compañero por el canal de nosotros "que hacemos ahora man?" refiriéndome al pandillero enemigo y al sujeto que aviamos perseguido, que iva llegando a nosotros en ese instante; bueno y en eso mi compa desaparees e intuyo que lo apresaron y yo lo que ago es moverme para enscapar del sujeto que persegiamos para salvarme de una muerte segura por parte de el, ya que estaba rodeado, por un lado el LK y por otro ese negro, al costado ese admin; Entonces desaparezco yo también y me encarcelan junto a mi compa.
    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  arthazx Mar Oct 18, 2011 8:01 pm

    los pandilleros rolean destro de un territorio. pero no estan limitados a el.
    deves saver quien de jaileo y reportarle. porque el otro miembro de LT no fue jaileado Por andar fuera de su terrritorio.
    de momento has lo q digo. si no tienen SS entonses la cagates.
    ademas porque uno deve andar toando SS?
    Marcos
    Marcos


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 29
    Localización : Uruguay

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Marcos Mar Oct 18, 2011 8:15 pm

    Que es ss? perdona la ignorancia man es que soy un poco burro para eso.
    Emmah Rodriguez
    Emmah Rodriguez
    Webmaster
    Webmaster


    Mensajes : 40
    Puntos : 92
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Emmah Rodriguez Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

    SS es Screenshot, la sacas con F8 y la posteas aqui, para que yo sepa quien fue el admin que lo hizo. Quiero que sepas que estoy en total acuerdo con vos y que el tema lo estoy planteando con los demas admins para que reflexionen. Cierro el tema

    Contenido patrocinado


    No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas. Empty Re: No ser tan estrictos con los jugadores en algunas cosas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:24 pm