MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
[Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris

    avatar
    Cris Redfiel


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2011

    [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Empty [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris

    Mensaje  Cris Redfiel Jue Oct 06, 2011 9:26 pm

    [b][i]Hola Soy Cris Redfiel, Me Presento En ArgenROL, Me Gustaria Conocer Ala Gente De este SV Y Hacer Amigos.

    Soy Scripter, Y WebMaster, Me Ofresco En Ayudarles En Mejorar Su GM o Mejorar Su Foro, vi que Es .TK, estos tipos de foro son muy faciles de Hackear, Bueno Cualquier Cosa, O Algo, Contactenme MP o IG.

    PD : Buen GM xD, El De CM
    Barney_Calhoun
    Barney_Calhoun


    Mensajes : 31
    Puntos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2011

    [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Empty Re: [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris

    Mensaje  Barney_Calhoun Vie Oct 07, 2011 1:49 pm

    Cris Redfiel escribió:[b][i]Hola Soy Cris Redfiel, Me Presento En ArgenROL, Me Gustaria Conocer Ala Gente De este SV Y Hacer Amigos.

    Soy Scripter, Y WebMaster, Me Ofresco En Ayudarles En Mejorar Su GM o Mejorar Su Foro, vi que Es .TK, estos tipos de foro son muy faciles de Hackear lol! , Bueno Cualquier Cosa, O Algo, Contactenme MP o IG.

    PD : Buen GM xD, El De CM

    Bienvenido al servidor, espero que lo pases bien, te vere en el servido unas cuantas veces, tal vez multandote por saltarte un semaforo en rojo o por no tener licencia geek

    PD: Man, yo tambien soy WebMaster y lo que dijiste es algo innaceptable para alguien con experiencia en foros/web.

    El TK es un dominio que es adquirido por www.dot.tk por lo tanto no puedes saber como hackear el foro sin saber su pag de origen, no puedes decir que TK es facil de hackear ya que solo es un dominio adaptable de forma gratuita.

    Para hackear un foro/web deberias saber su pag de origen, no su dominio.

    La pag de origen de este foro es www.foroactivo.com y resulta que es IMPOSIBLE hackear algun foro de origen foroactivo e.e

    PD2: El foro esta bien mantenido y el WM del servidor sabe usar el "Panel de administracion" no creo que necesite ayuda Rolling Eyes
    avatar
    KevinNecrox
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 51
    Puntos : 87
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Empty Cris Redfiel

    Mensaje  KevinNecrox Vie Oct 07, 2011 6:19 pm

    la verdad que aunque estes equivocado.. no deverias haberlo posteado en pleno Foro a la vista de todos.. para eso te pase mi msn y Skype..pero de todas maneras



    TE DESEO UN BUEN ROL Y UNA BUENA BIENVENIDA EN NUESTRO SERVIDOR!!


    PD: Gracias Barney por aclararlo..

    Contenido patrocinado


    [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris Empty Re: [Bienvenida]Cristian Redfiel/Cris

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:16 am