MegaGamers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MegaGamers

Servidor Roleplay IP: 46.105.184.250:7138

Últimos temas

» ATENCION SE ACERCA EL NUEVO SV
Culpa de los Admin. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:52 am por Andrew Johnson

» ATENCION IMPORTANTE
Culpa de los Admin. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:25 pm por Jesus_Carruyo

» Nuevo foro
Culpa de los Admin. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:19 pm por Andrew Johnson

» Mi falta de conectividad
Culpa de los Admin. Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:27 pm por Mauro_Montoya

» inactivo tenporalmente
Culpa de los Admin. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:10 pm por Barney_Calhoun

» inactivo :S
Culpa de los Admin. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 pm por Jesus_Carruyo

» Sobre los concesionarios
Culpa de los Admin. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:40 pm por Juan_Emilio

» Una recomendacion para el foro
Culpa de los Admin. Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:09 pm por Emmah Rodriguez

» MANES... NO ME BORREN LA ¡¡¡¡CUENTA IMPORTANTE!!!
Culpa de los Admin. Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 9:17 pm por Barney_Calhoun

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    Culpa de los Admin.

    arthazx
    arthazx


    Mensajes : 55
    Puntos : 94
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Bogota-Colombia

    Culpa de los Admin. Empty Culpa de los Admin.

    Mensaje  arthazx Vie Oct 21, 2011 5:58 pm

    aca les voy a explicar algo q note. mi conectividad no es mui seguida pero se cuantos estan on porque veo el samp para saver.
    y e notado q usuarios no se an conectado de nuevo.
    no es para q me jodan o para joderlos a ustedes, solo es para q caigan en cuenta de q el server esta empesando y se nesecita q no sean tan estrictos con los usuarios nuevos ya q son usuarios noobs q probablemente no saben rolear. y ustedes esperan q ya sepan rolear, ustedes esperan q sean expertos en el tema y no les perdonan una cagada. q hace el usuario se mama le da pereza y se habre (se anda a la mierda osea se va.) y asi el server no se va a llenar nunca. yo se q uds tambien queren divertirse pero es un consejo, no lo hagan a costa de los demas. el server es suyo y uds escojieron a quienes le ayudaran pero aveces pareciera q no es asi, por andar jugando no responden dudas yel noob se mama y se va
    porque el noob no rleo o onfundio el ic y el OOC lo jailearon y se va por muchas cosas. no digo q sean todos ermisivos y dejen q hagan lo q se les dee la gana solo digo q no sean tan estrictos porlomenos hasta que los users sean mas y el server este mas lleno.
    ayer fernando me joder q porque no rolee un choque. y abiendo 3 personas ademas de mi en el server, me choque y yo andava SOLO no havia nadie. no soy un friki JODER no voy a rolear un choque yo solo como si fuera un bobo. roleo mis choques cuando alguien me ve, porque la idea de los roles es q los demas los vean.
    entonses ay les dejo para q piensen detenidamente si quieren q de verdad el server se engorde un poco.
    avatar
    Andrew Johnson


    Mensajes : 21
    Puntos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Culpa de los Admin. Empty Re: Culpa de los Admin.

    Mensaje  Andrew Johnson Sáb Oct 22, 2011 5:35 pm

    Entro al post, leo y comento y mi comentario es:

    He visto la parte de abajo, en la que ponia que tu roleas los choques cuando te ve alguien, FALLO, si eso te pasa a ti lo roleas, de lo contrario podrias recibir una sancion por no rol de choques, no roleo de entorno. SIEMPRE se rolean los choques, aunque halla dos personas en el servidor...

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:06 am